Andrés Montaño, tercer lugar del Maurice Revello

El día domingo 12 de mayo la Selección Mexicana finalizó su paso en el Maurice Revello en tercer lugar y teniendo a Andrés Montaño como parte de la plantilla

Andrés Montaño Mora, es oficialmente el primer sudcaliforniano en conseguir un lugar entre los 3 mejores de un torneo tan prestigioso como el “Maurice Revello”. Ahora su nombre se pone en la lista de jóvenes que se despidieron del país galo con un interesante tercer puesto, luego de vencer a su similar de Colombia con un marcador de 2-0.

El Stade Marcel Roustan fue el inmueble que dio sitio para desplegar con éxito el encuentro entre estas 2 selecciones latinoamericanas en busca de un tercer lugar y fue el tricolor el que terminó por imponerse para llevarse el trofeo de regreso a casa.

La participación del cabeño fue bastante limitada, su entrenador Raúl Chabrand no tuvo tanta confianza en nuestro representante como para ponerlo más seguido dentro del campo, pero siempre lo tuvo en cuenta para segundas partes como un jugador de cambio que pudiera añadir frescura y realmente fue así. Andrés Montaño saltaba desde el banquillo de suplentes y aportaba su granito de arena con pases a sus compañeros, acciones defensivas y cumpliendo el rol que se le pedía.

Andrés Montaño

Es de recordar que el antes llamado Esperanzas de Toulon es un torneo anual realizado en Francia, que pone en disputa a muchas selecciones futbolísticas de todo el mundo pero con la característica de ser categoría sub-21, poniendo así en fogueo a las jóvenes promesas de cada país para que sigan creciendo.

Increíble el progreso que el joven choyero ha tenido en los últimos meses desde su debut con Mazatlán, quien desde su irrupción en el fútbol mexicano logró captar la atención del combinado Tricolor como para ser uno de los nombres para representar el honor de México en categorías inferiores y poco después, hacer su debut ante Ghana. Seguramente los éxitos seguirán llegando para Andrés Montaño, quien es un chico con mucho talento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más