Ángeles Verdes de BCS reitera precauciones en carretera

Para todas aquellas personas que regresan de sus vacaciones este último fin de semana del año, los Ángeles Verdes de Baja California Sur recomiendan transitar con precaución al tomar carretera, siempre procurando respetar los límites de seguridad y prevenir con una revisión general a los automóviles antes de emprender cualquier viaje.

En ese sentido, el jefe estatal de Asistencia y Auxilio al Turista Ángeles Verdes en la entidad, David Ortega Castro, reportó que estas últimas dos semanas las vías carreteras de la entidad han registrado una gran afluencia vehicular, siendo de los mayores reportes de apoyo las llantas ponchadas y el calentamiento de motor.

“En las carreteras de nuestro estado se ha observado gran afluencia vehicular derivado de este último fin de semana del año. La recomendación para quienes transitan por estas vías  es que revisen su vehículo antes de viajar y que procuren traer la herramienta básica para percances mejores. De igual manera, Ángeles Verdes estamos para atenderlos en el 078”, expresó.

Asimismo, dijo que también se puede pedir el apoyo a través de la aplicación compatible con IOS y Android, que se llama “Ángeles Verdes”, la cual ya se encuentra disponible y por la que se puede hacer el reporte.

Finalmente, destacó que los elementos de la corporación están portando nuevo uniforme a nivel nacional desde el mes de septiembre, mismo que puede ser identificado por ser completamente verde, con los logos de la Secretaría de Turismo Federal en la parte de la espalda, del lado derecho el número 078 y del izquierdo la firma sexenal del Gobierno de México.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más