Movimiento Antorchista denuncia incumplimientos del gobierno de BCS

El Movimiento Antorchista en rueda de prensa denunció presuntos incumplimientos por parte de las autoridades estatales y anunció sus próximas acciones.

El Profesor Ricardo Mendoza Madrigal representante del movimiento en el estado, compartió que se presentarán en las oficinas del gobierno del estado junto con una comisión de representantes de diferentes colonias de La Paz, para entregar escritos sobre  las necesidades de las familias y así saber cuándo se les dará una respuesta que sea sólida para ellos.

“Yo quiero mencionarles que el día de mañana nos vamos a presentar junto a una comisión con representativas comisiones de las diferentes colonias de La Paz, al Gobierno del Estado.

Ustedes han recogido nuestra lucha. Hemos sido muy pacientes. Hemos sido muy mesurados”. 

Comentó que las demandas que tienen en algunas comunidades son sobre las necesidades de vivienda, servicios como agua potable y drenaje, las cuales no han sido atendidas.

“Precisamente darle continuidad a que los escritos donde se fundamentan la necesidad de las familias en vivienda en agua en los servicios como agua potable drenaje este y que no son atendidos, pues tenemos que darle continuidad y en ese sentido, pues se tardan a veces los funcionarios en buscar cuál es la ruta crítica. Cuál es el mecanismo que se puede resolver en determinado periodo en determinada administración”.

Mencionó también que, ellos se presentarán de manera pacífica con las autoridades con el fin de no caer en conflictos, que sus solicitudes puedan atenderse lo antes posible. De presentarse lo contrario, seguirán insistiendo para que se cumplan sus solicitudes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más