Antorchistas entregan pliego petitorio a alcaldesa Milena Quiroga

Integrantes de la Antorcha Campesina, acudieron este miércoles a las instalaciones de la administración municipal de La Paz, para hacer entrega de un pliego petitorio a la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga, quien se había comprometido a recibir el documento de manera formal y así mismo dijo que le daría seguimiento, en la medida de lo posible, por medio de la dirección de Atención Ciudadana.

Ricardo Mendoza Madrigal, líder antorchista en la entidad, expresó que agradece la amabilidad de la edil y comunicó que mediante el documento que entregaban, se solicitaban obras y servicios públicos para las colonias más necesitadas de la capital. 

Es de mencionarse que el acto se realizó en un breve momento, en medio de las audiencias públicas que la alcaldesa está realizando cada miércoles. En este contexto aprovechó para comentarle a los antorchistas que son bien recibidas sus demandas y que se les podrá ir informando sobre los avances que se tengan por medio de Ricardo Mendoza Madrigal, responsable de Atención Ciudadana.

A la par de al entrega de este pliego petitorio, integrantes de Antorcha Campesina realizaron presentaciones artísticas, presentaron pancartas y al uso de la voz elevaron consignas sobre la presencia de Antorcha Campesina en el lugar, como “se ve, se siente, antorcha está presente” u “obras y servicios para las colonias pobres”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más