Antorchistas reclaman que el gobierno estatal no cumple

Antorchistas, exclaman que el gobierno estatal no les ha cumplido

Esperan apoyo en alimentos para el comedor de la colonia La Pasión, entre otras necesidades 

 

 

 

Una comisión representativa del Movimiento Antorchista Campesino, se presentó en la explanada del edificio del gobierno del estado, para expresar que están inconformes con la falta de compromiso que el gobierno del estado ha tenido con ellos para cumplir con los compromisos que se establecieron en materia alimentaria y obras sociales.

Ricardo Mendoza Madrigal, dirigente estatal del movimiento, dijo que se le ha dado poca seriedad a los problemas que se le manifestaron al gobierno estatal en un pliego petitorio, al inicio de la administración del ejecutivo Carlos Mendoza Davis.

Sabiendo que el gobierno se encuentra en la recta final, dijo que intentan puntualizar qué necesidades son más apremiantes para abordar, pero reiteró que a pesar de que se dialoga una y otra vez, no llegan las soluciones.

Explicó que en el lugar estaban presentes representantes la colonia La Pitahaya, El Centenario, Ampliación Centenario, Diana Laura, Villas de Guadalupe y otras de La Paz, aunque también expresó que estaban representando a colonias de Los Cabos.

Parte de los compromisos, fue hacer recorridos por dichas colonias en ambos municipios para revisar las necesidades de sus residentes más de cerca.  

Al cierre de esta edición, Antorchistas habían quedado de reunirse con el subsecretario de gobierno Esteban Beltrán Cota, para ver si se lograba algo, pero si no pasa, dijeron, tendrían que hacer una lucha más enérgica y tendrían que abordar al gobernador.

“Sabemos que la situación ahorita es complicada pero los problemas del pueblo también tienen que entrar en la agenda”.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte