Anuncian primera lluvia invernal en Los Cabos

Autoridades de Capitanía de Puerto dieron a conocer que el pronóstico para las próximas horas, es de chubascos y fuertes lluvias puntuales en el sur de la entidad. 

Alberto Valerio Verduzco, capitán de Puerto dio a conocer a la comunidad de prestadores del servicios que de acuerdo al Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo de la Armada de México estas condiciones prevalecerían hasta el próximo sábado. 

De igual manera indican que prevalecerá viento del noroeste que oscilarán entre los 40 y 60 kilómetros por hora y olas superiores a los 2 metros, en la zona norte centro y sur de la media península de Baja California. 

Enfatizó que se espera potencial de chubascos y lluvias fuertes que dejarán registros pluviales estimados de 25 a 50 milímetros. 

Exhortó a la comunidad marítima a mantenerse prevenidos e informados, sobre las condiciones del clima, debido a que se esperan lluvias, viento, bruma y alto oleaje para las próximas horas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más