¡Paren todo! Anuncian segunda temporada de Merlina

Este viernes, nuestra plataforma favorita de streaming, Netflix, amaneció con el pie derecho y anunció el regreso de Merlina con una segunda temporada.

Los showrunners, Alfred Gough y Miles Millar, en entrevista para Tudum.com, realizaron este anuncio, sin embargo, se dijeron cuidadosos de no vaciar “antes la piscina”.

“Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore”, detallaron.

 

Merlina, es protagonizada por Jenna Ortega, tan solo en su primera temporada se ha logrado posicionar en el segundo lugar de las series más vistas en inglés con mil 237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días, asimismo, rompió récord tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas.

Su banda sonora llegó al primer lugar en iTunes Soundtrack chart, lista en la que permaneció dentro del Top 10 por tres semanas.

El baile de Merlina se ha hecho viral en redes sociales, tanto así que hasta Lady Gaga se ha unido al trend mediante su propia recreación de esta escena musicalizada con su canción Bloody Mary, lanzada en 2011 dentro del disco Born This Way.

 

 

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound – heyy

@tvmar.tv #TVMar | ¿Ya conoces a nuestra conductora de #AquíEnBCS ? 😱 Te la presentamos con este #Trend de #Merlina #Televisión #Medios #Viral #TrendMerlina #2023 @marpinaoficial ♬ original sound – heyy

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más