Conductor sufre aparatosa volcadura en Todos Santos

El vehículo tipo pick up terminó llantas arriba a mitad del tramo carretero de El Pescadero, en la delegación de Todos Santos.

La noche del 11 de enero, un automovilista de 60 años perdió el control de su vehículo tipo pick up y terminó volcado cuando recorría el tramo carretero de la comunidad de El Pescadero, en la delegación de Todos Santos.

La unidad quedó llantas arribas sobre el asfalto luego del accidente, no obstante, el conductor fue declarado como estable a excepción de un par de golpes en cabeza y cuerpo a causa del impacto, informó la unidad de bomberos voluntarios de El Pescadero que atendió el reporte de emergencia.

La causa de la volcadura fue el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir en la vía que conecta al pueblo mágico con poblaciones cercanas.

El conductor fue auxiliado para salir de la cabina del vehículo volcado, y posteriormente trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Todos Santos para su valoración médica.

Un grupo de ciudadanos apoyaron a los agentes de la policía municipal para voltear el pick up que sufrió daños en carrocería luego del percance. El Ministerio Público de Todos Santos se hizo cargo de los detalles de este hecho de tránsito.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más