Por la madrugada se registró un aparatoso accidente en Fidepaz

En las inmediaciones del Fraccionamiento Fidepaz, la madrugada de este domingo, minutos antes de las 3 horas, un vehículo que circulaba aparentemente a gran velocidad por el Boulevard Constituyentes de 1975, perdió el control y terminó pasando por encima  del camellón derrumbando varias palmas a su paso.  

Según imágenes compartidas a este medio, se trataba de un automóvil tipo sedán de modelo reciente, que era conducido por un hombre y que probablemente llevaba a dos mujeres a bordo, ya que según testigos, que notaron la presencia de la ambulancia y las patrullas a esa ahora de la madrugada, en la banqueta se observaban dos mujeres sentadas en crisis nerviosa, mientras socorristas trataban de extraer al conductor del automóvil.

Y es que según se observó por la mañana en el lugar, al menos tres palmas habían sido desprendidas por el vehículo en cuestión, que no solo pasó por encima del camellón, se pasó al carril contrario y cruzó la hasta el otro lado de la calle, quedando el auto en pésimas condiciones. 

 

Accidente-en-Fidepaz

 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, socorristas y familiares o conocidos de las personas involucradas en el aparatoso accidente, ya que en cuestión de minutos, llegaron al lugar varias personas a dar apoyo moral a las mujeres que estaban en crisis. Hasta el momento se desconoce con precisión las causas del accidente.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más