Apoyos a familias, internet y telemedicina en zonas rurales

Apoyos a familias, internet y telemedicina en zonas rurales

El candidato de la Alianza Unidos Contigo visitó San Javier en donde dijo, será un “gobernador peregrino”, que visitará permanentemente los municipios y a sus familias

 

 


“Cuando empeñamos la palabra la cumplimos. Como buen ranchero que soy, igual que ustedes” dijo Pancho Pelayo en su visita a la comunidad de San Javier, donde recordó el patrimonio cultural que se vive cada año en esta zona con motivo de las fiestas tradicionales y que es necesario impulsar desde el Gobierno del Estado.

El candidato a la gubernatura por la Alianza “Unidos Contigo”, declaró que encabezará un gobierno donde los beneficios de su gobierno como internet, telemedicina y apoyo a los sectores productivos, llegarán a todos los rincones del Estado y donde el gobernador esté en las comunidades. “Voy a ser un Gobernador peregrino”, declaró.

Pelayo Covarrubias lamentó el abandono por parte del gobierno federal que actualmente viven poblaciones como San Javier, donde los sectores productivos han sido desatendidos y se ha abandonado el impulso al turismo que genera ingresos para las familias de esta zona misional.

“Más que el hecho de que ganemos nosotros, se trata de asegurar el futuro de nuestras familias” dijo Pancho Pelayo, afirmando que con los candidatos de la Alianza “Unidos Contigo”, podrán brindar los resultados que los sudcalifornianos esperan y merecen. “En coordinación, vamos a dar a esta región lo que necesita”, finalizó.

Comparte