Lanzan APP para reportar fallas en servicios públicos

A través de sus redes sociales la alcaldesa Milena Quiroga Romero comunicó el lanzamiento de una herramienta digital móvil en la cual los ciudadanos podrán reportar fugas de agua, baches o señalar los días en que no se cumpla el tandeo de agua potable. 

Milena Quiroga dio a conocer que esta nueva aplicación permitirá que Gobierno, ciudadanos y ciudadanas, consigan trabajar de la mano en la resolución de los problemas que aquejan a la sociedad sudcaliforniana. 

Preciso que esta aplicación solo se encuentra disponible para celulares Android y estará abierta para recibir y darle seguimiento a los reportes que haga la ciudadanía, como lo son los problemas de bacheo, alumbrado público, servicios de basura e irregularidades con el suministro de agua potable. 

Añadió que por el momento la aplicación únicamente está funcionando para recibir reportes ciudadanos, sin embargo, más adelante buscarán actualizarla para que se brinde la oportunidad de realizar trámites en línea.

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga mencionó que será posible darle seguimiento a las denuncias que se elaboran a través de la aplicación y el usuario podrá verificar el status en la que se encuentra el reporte hasta que este sea totalmente atendido. 

Finalmente, extendió la invitación a todo los ciudadanos para que hagan uso de esta aplicación la cual, repitió, ayudará para que la población pueda hacer del conocimiento de las autoridades sobre las fallas en los servicios públicos y de esta manera sean solucionadas a la brevedad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más