Appel cambia de rival para Guerra en La Paz III

La promotora encargada de traer el box a nuestro municipio el próximo 5 de agosto en Arena La Paz informó que existió un cambio en la cartelera de Guerra en La Paz III, el paceño Armando Appel sostendrá combate contra el originario de Tijuana, Baja California Arnulfo “Pacman” Salvador Rodríguez.

El tijuanense posee récord de 15 ganados, 3 derrotas y solo un empate, de hecho la mayoría de sus combates han sido en su tierra natal y recientemente cayó ante el Estadounidense Josué Morales, el pasado mes de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Appel es conocido por la afición y este nuevo compromiso lo mantiene motivado, más por las expectativas que genera su combate y su aparición en una nueva cartelera de Guerra en La Paz, al paceño lo avalan sus 10 victorias, la mitad de ellas por knockout, y solo dos derrotas en su joven carrera.

Guerra en La Paz III promete bastante, pues aparte de este gran combate estarán en el ring, Raúl Mendoza, Isaac Lucero, Isaí Hernández y Ramiro Ceseña, Carlos Ornelas, entre otros por anunciar próximamente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más