Aprehende PGJE a 6 personas

Aprehende PGJE a 6 personas

La Paz.- Del 17 al 20 de enero, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), cumplimentaron seis órdenes de aprehensión y reaprehensiones, en contra del mismo número de personas, por su probable relación en hechos delictivos en La Paz, Los Cabos y Mulegé.
En San José del Cabo, se logró la localización y posterior ejecución de orden de reaprehensión en contra de Juan “N” de 42 años originario del estado de Chiapas, por su relación en el delito de abuso sexual agravado. A Manuel “N” de 30 años, oriundo de esta entidad, también se le ejecutó mandamiento judicial por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de clorhidrato de metanfetamina y a Miguel “N” por violencia familiar.

En Santa Rosalía, Martín “N” de 24 años, originario de Baja California, fue aprehendido por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su relación en el delito de robo.

En tanto en La Paz los AEIC cumplimentaron dos mandamientos judiciales, contra dos personas originarias de esta capital, la primera orden de aprehensión contra Dulce “N” de 35 años, por su relación en el delito de robo y contra Jaime “N” alias “el Jimmy”, de 40 años de edad, por delito contra la salud.

En otras acciones, en La Paz, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos Patrimoniales, lograron la localización en la colonia INVI Mezquitito, la unidad marca Nissan, línea Platina, color guinda, modelo 2006. Dicho vehículo, está relacionado con una Carpeta de Investigación por el delito de fraude; fue trasladado al corralón de encierro vehícular.