Aprehende PGJE a personas por amenazas y robo en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur cumplimentó mandamientos judiciales en contra de cuatro hombres y una mujer por su probable participación en hechos ilícitos en los municipios de La Paz y Los Cabos.

Con los datos de prueba reunidos por esta representación social, se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los señalados, la cual fue girada y permitieron su captura.

Agentes de investigación cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Israel “N” de 42 años de edad, por el delito de amenazas, derivado de la causa penal 363/2021. Su detención se realizó la mañana del 31 de agosto en calles de la colonia El Mezquitito en la capital del estado.

En tanto que, en Los Cabos, una persona identificada como Isidro “N” de 35 años, fue aprehendido por elementos de la PGJE por su probable relación en el delito de robo calificado derivado de la causa penal 522/2021. Su detención se realizó la mañana del 31 de agosto en la colonia Vista Hermosa.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más