Aprueba Cabildo proyecto para actualizar nomenclatura en La Paz

En la Décima Segunda sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, se aprobó actualizar la nomenclatura a través de la primera parte del proyecto técnico que contempla más de 100 nombres de calles en la ciudad y Delegaciones.

 Ante esto, la Directora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo comentó:

“Con esto las comunidades partícipes se beneficiarán al contar con un domicilio oficial, para mayor facilidad en la presentación de servicios municipales, servicios de mensajería o de emergencia. Además del reconocimiento de mexicanas y mexicanos célebres e ilustres en la historia nacional”.

Dicho proyecto fue presentado por la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad, con representación por la Dirección de Ordenamiento del Territorio y con trabajo en conjunto con el Cronista Municipal, IMPLAN y el Comité Técnico de Nomenclaturas.

Durante la sesión, se presentó la propuesta para más de 100 calles en las urbanizaciones de La Paz, así como en las localidades de El Triunfo, San Juan de los Planes, El Sargento y La Ventana, siendo la suma de estas 177 nuevas nomenclaturas para estás delegaciones.

 Con lo anterior, la XVII administración municipal sigue avanzado en atender la solicitud ciudadana de nombrar las calles, ya que la falta de estas ocasiona que diferentes servicios de los que dispone la ciudadanía, no puedan llegar a sus domicilios finalizó Ahumada Verdugo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más