Aranza cierra competencia como la mejor clavadista de su universidad

Nuevamente, Aranza Vazquez Montaño es seleccionada como la mejor clavadista de la semana por la Universidad de Chapel Hill en Estados Unidos, esto luego de la serie de competencias que tuvo hace algunas semanas en las que destaco y finalizo su participación del 2022 con la Universidad de Carolina del Norte.

Vazquez Montaño ya se encuentra en Baja California Sur, ya que la atleta terminó su año y buscará enfilarse para el 2023, donde habrá torneos en los que fungirá como clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París en 2024. Siendo uno de los objetivos de la clavadista, estar en esa justa veraniega.

A lo largo de este año que está por concluir, la Universidad de Chapel Hill quedó entre los 25 primeros clasificados de los mejores entrenadores universitarios de natación y buceo de hombres y mujeres en América; con los varones en el puesto 23 y las damas en el sitio 17.

La atleta sudcaliforniana tuvo su primera actuación en la pasada justa veraniega de Tokio, donde obtuvo buenas posiciones. Por lo que París será su próxima prueba, lugar en el que intentará replicar y superar lo hecho hace un par de años.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más