Desde hace más de 7 meses árbol obstruye paso peatonal en Santa Fe

Vecinos afectados piden a la población se retire y se vigile la zona

La caída de un árbol obstruye el paso peatonal, tras caer sobre una banqueta en la calle artículo 27 en la colonia Diana Laura, de acuerdo con los habitantes de esta zona la afectación sucedió hace más de 7 meses, después del paso del huracán Olaf.

Su actual estado representa un riesgo para los ciudadanos que transitan por el lugar, ya que las condiciones de la barda no son las óptimas para las personas que al día caminan por la vialidad, puesto que la barda podría caer en cualquier momento, así lo expresó una vecina de manera anónima quien teme se suscite un accidente 

“Es peligroso el árbol está invadiendo el paso del peatón, el terreno baldío en el que se ubica ya tiene años así, muchas personas compran terrenos en esta colonia y los dejan abandonados, desde que el árbol tumbó  la barda, se ha convertido en un nido de borrachitos”, mencionó. 

La banqueta dañada se encuentra justo a espaldas de una vialidad principal de la colonia, y hasta este día la banqueta se ve obstruida por los escombros y el tronco de un árbol que supera los dos metros de altura

Los vecinos comentan, que en la colonia Diana Laura, existen un gran número de lotes baldíos con un grave problema de contaminación y la basura se acumula.

“Le pedimos a las autoridades que vengan a darse una vuelta,  porque en los terrenos baldíos qué hay en Diana Laura, se mete mucho delincuente y hay mucha basura”, agregó. 

Los ciudadanos piden a las autoridades que se tomen cartas en el asunto, ya que el escombro y las ramas sobre la vía pública, obligan a los ciudadanos a desplazarse sobre la calle, exponiendo así su integridad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más