En Arcos del Sol llevan meses con poste de luz colgando en la calle

A este medio se acercaron vecinos de la colonia Arcos del Sol, a denunciar que llevan meses pidiendo a las autoridades municipales que levanten un poste de luz que cuelga de unos cables y que es un riesgo latente para la integridad de las personas que residen en la zona. 

Al respecto, las vecinas, las señoras Judith y Maricela expresaron en entrevista que están molestas por la falta de atención por parte del Ayuntamiento de La Paz, a dónde han reportado reiteradamente la situación, sin tener una respuesta favorable y es que el poste se encuentra colgando desde el paso del huracán “Olaf” por la entidad a mediados de septiembre. 

Comparten además que en el andador Buque, hay alrededor de 10 niños que salen a jugar y que corren el riesgo de que un día el poste deje de sostenerse y caiga encima de un carro, o en el peor de los casos de una persona, ya sea una adulta o un menor 

El poste o lámpara colgante se ubica en las calles Océano Pacífico, entre Mar Caribe y Aurora, de la colonia en mención. Los vecinos esperan que el acercamiento que tienen con este medio, ayude de algún modo a que las autoridades escuchen el llamado ciudadano y acudan al lugar a prevenir un riesgo mayor.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más