Armando Appel confirma rival y combate para octubre

El boxeador sudcaliforniano Armando Appel, confirmó en redes sociales que tal y como se anunció hace unos días, sostendrá un combate en octubre con sede por confirmar. Lo hará ante el ensenadense Máximino “Max” Flores, el cual tiene récord de 26 victorias, 5 derrotas y 2 empates, donde 18 de sus triunfos fueron por Knockout; este joven ya fue campeón mundial de los pesos mosca de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) cuando derrotó por decisión dividida al filipino Carlo César Peñalosa, esto en el 2019.

Appel tuvo reciente aparición en el tercer episodio de Guerra en La Paz, cuando derrotó al oriundo de Tijuana, Arnulfo Salvador en combate de peso supermosca; esto le valió para que la empresa que organiza funciones de box se fijara en sus habilidades, es por ello que Christian Amador confirmó su combate en el mes de octubre y muy probablemente otro para cerrar el año.

Será en esa velada cuando el pugilista paceño busque aumentar su ventaja a 12 victorias. Es probable que el combate se efectúe fuera de esta ciudad capital, pero sin duda, Armando contará con el apoyo de su público que no lo ha dejado atrás en ninguno de sus combates, pues él tiende a convertirse en uno de los mejores atletas en cuanto a box se refiere.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más