Arranca gira del proyecto Amunches por las delegaciones

El proyecto cultural denominado “Amunches”, coordinado por la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, ha iniciado en su primera etapa, esto con la presentación realizada en la cancha pública de la comunidad de El Sargento.

Los integrantes de “Amunches”, son una familia de Argentina, quienes viajan por el mundo en su autobús, mismo que es una galería rodante, además de ofrecer pláticas, conferencias y proyecciones a las niñas, niños y jóvenes de las comunidades que visitan.

En esta ocasión, estarán llevando sus proyectos por todo el territorio del municipio de La Paz, iniciando en El Sargento, para continuar su gira por las comunidades de San Antonio el 7 de julio, San Bartolo el 8 de julio y Los Barriles el 9 de julio.

En una siguiente etapa, estarán en Todos Santos, El Pescadero y El Carrizal, para finalizar en la zona norte del municipio, en Puerto Chale y Los Dolores, las fechas se darán a conocer oportunamente.

Las familias de “Amunches” tienen el objetivo de compartir su cultura y forma de vida a las personas de todo el mundo, entablando un diálogo directo a través de sus experiencias y arte.

Cabe señalar que todas las actividades, serán totalmente gratuitas para las familias paceñas y visitantes.

Les invitamos a seguir las redes sociales de “Amunches” en las plataformas de Facebook e Instagram, así como de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz, donde se estarán divulgando las actividades durante estas próximas semanas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más