Arranca la semana con fuertes accidentes

Arrancó la semana con un par de fuertes accidentes de tránsito, mismos que generaron un intenso tráfico vehicular desde la altura de la colonia Las Veredas con dirección a Cabo San Lucas, percance vial que dejó a muchos automovilistas varados por más de dos horas.

De acuerdo con versiones, fueron dos accidentes ocurridos la mañana de este lunes 26 de septiembre, el primero fue sobre la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia Santa Rosa, y casi a la par el segundo en la colonia Guaymitas.

Lamentablemente, no son los únicos accidentes registrados en las últimas horas, ya que en la madrugada del pasado domingo 25 de septiembre, ocurrió un accidente tipo atropellamiento, el cual dejó una persona del sexo masculino gravemente herida. En el video proporcionado a este medio periodístico, se observa a una persona que viste una camisa de color azul claro, short color café y tenis blancos, el cual se encontraba tendida en la cinta asfáltica sobre un lago hemático, es decir, de sangre.

Hasta el momento de esta redacción, se desconoce la calidad de salud de la persona lesionada, así como la identidad de esta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más