Arrancan segunda etapa de bacheo en la colonia Santa María

Ezequiel Lizalde / Tribuna de la Paz

*En Avenidas principales de la ciudad  se repararon 535 baches resultados de la primera etapa de este programa.

La Paz, BC.- Autoridades del gobierno municipal de La Paz Arrancaron esta mañana la segunda etapa del programa permanente de bacheo en la colonia Santa María, sobre la calle prolongación Santa Lucía.

El presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Alvárez, explicó que debido a las gestiones de varios regidores concretó a una segunda entrega de asfalto al municipio por parte de Pemex, por lo que de manera extraordinaria reciba 400 toneladas más de material, que van a permitir durante y después de las temporadas de tormentas y huracanes, atender las avenidas que se dañen. Explicó que en la primera etapa que hoy concluyó repararon 535 baches en las principales avenidas de la ciudad.

En esta segunda etapa, dijo será permanente hasta el 2019. Muñoz Alvarez, además informó que el gobierna federal autorizó 2.4 millones de pesos del programa fortalecimiento municipal con la que adquirieron dos bacheadoras que entraron en operación, y que permitirá atender este problema que demanda la ciudadanía sean solucionados en 24 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.