Arrancó 2023 con 5 accidentes automovilísticos en La Paz

Se han reportado daños materiales por choques por alcance y contra objetos fijos, descartando pérdidas humanas.

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer el primer reporte del año relacionado con los accidentes automovilísticos ocurridos durante los dos días transcurridos del 2023.

El reporte comenzó desde la madrugada del primero de enero, alrededor de la 01:15 a.m., una camioneta chocó contra otra vagoneta, en las calles Península Sur y Yucatán, sin personas lesionadas.

Veinte minutos después, un conductor en estado de ebriedad impactó su coche contra un vehículo estacionado afuera de una vivienda en las calles Francisco J. Mujica y Antonio Díaz Soto de la colonia Indeco.

La inercia del golpe, derivó en que la misma unidad se estrellara de frente con un árbol, resultando con el automovilista lesionado de la nariz a causa de un golpe con el volante.

A las 4:45 horas, la conductora de un automóvil volcó tras chocar contra un coche sobre la calle Kaly de la colonia El Progreso. Luego del fuerte impacto, el vehículo de la mujer terminó llantas arriba en medio del cruce vial, y con la afectada sufriendo una herida en su cabeza que no requirió hospitalización.

10 minutos después de las 6 de la mañana, fue reportado otro accidente en las calles Melchor Ocampo y Regidores de la colonia Francisco Villa. La conductora de una camioneta se impactó con un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) luego de quedarse dormida conduciendo. No obstante, la fémina solamente sufrió golpes leves en ambas piernas a raíz de su imprudencia al manejar.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más