Arrancó la etapa municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023

Comenzó la etapa municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023, en donde deportistas de La Paz en la disciplina de atletismo iniciaron con sus clasificatorias de cara a representar a Baja California Sur en la fase estatal, la cual se estará desarrollando próximamente.

Al campo de atletismo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), se dieron cita alrededor de cien deportistas en distintas categorías tanto de las ramas varonil como femenil, algunos ya definieron su lugar en el contingente estatal y otros lo harán hasta el día de mañana, cuando se den los resultados oficiales.

 

El reto para Baja California Sur en este año es grande, pues la entidad compartirá región con potencias en los deportes tal y como lo son Chihuahua y Baja California, estados que obtuvieron los primeros lugares en la pasada justa veraniega. El reto para este año, según el Insude, es conseguir 50 medallas de oro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más