Arranque histórico para Guaycuras

Marchan con récord de dos victorias de manera consecutiva

Guaycuras de La Paz jugaron su segundo encuentro del torneo contra el equipo de Mineros de Santa Rosalía, que venía de ganar a los Pelícanos de Los Cabos en el municipio cabeño, mientras que los paceños descansaron el día sábado 17 de septiembre. 

La tónica del partido al arranque le favoreció a los de Mulegé, empezaron arriba, Milton y Brown no llegaron del todo finos al aro; encontraste los del norte del estado, buscaban revancha y traían el ritmo luego de vencer al equipo cabeño, mismo accionar que reflejaron en la duela de la Arena La Paz, ya que al finalizar el primer cuarto el encuentro quedó empate a 12. 

El segundo cuarto continuó con la historia de la misma manera y está se vio reflejada en el electrónico, Mineros marco ventaja 30 puntos a 23 sobre los dirigidos por Hermes Amao, quienes seguían sin encontrarse en el encuentro. 

Los paceños vinieron de atrás para derrotar a los Mineros de Santa Rosalía 70 a 58, en el segundo encuentro de Guaycuras; con esto los de La Paz, marcan un inicio positivo con dos victorias consecutivas y se preparan para recibir a Pelícanos de Los Cabos, el próximo jueves 22 de septiembre en Arena La Paz y posteriormente viajar a Mulegé para medirse nuevamente pero en calidad de visita a Santa Rosalía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más