Todo listo para el arranque de los Juegos Nacionales Conade

Los inmuebles fueron revisados por autoridades de CONADE

Los Juegos Nacionales Conade están por iniciar y el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera dio a conocer que existe un compromiso formal por brindar una gran recepción a los visitantes, en la próxima justa deportiva, donde el estado tiene la recepción de siete disciplinas.

Con ello se ha incorporado una serie de complementos en la infraestructura donde se albergan algunas competencias, una de ellas será la de clavados. El titular del deporte comentó, que algunas de las delegaciones contarán con todo el apoyo del Instituto, por lo cual, algunos atletas tendrán una concentración en Jalisco durante este mes.

Finalmente, enfatizó que Baja California Sur, llegará fuerte al compromiso nacional, donde los atletas sudcalifornianos estarán en casa apoyados por la afición y sus familias, en recintos que estarán a la altura de la dedicación y de la justa en la que participaran.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más