Arriban más vacunas para el estado de BCS

Arriban más vacunas para el estado de BCS

Llegan 11,260 dosis de vacunas para el estado de BCS 
 
 

 

Este sábado a las 3:48 de la tarde, se dio a conocer el arribo de 11,260 vacunas a la base aérea militar No 9 de la ciudad de la paz, de las cuales 9,360 corresponden a la farmacéutica Pfizer y 1,900 a la farmacéutica AstraZeneca; las dosis fueron trasladadas al ultracongelador del almacén estatal de la entidad.
 
Junto con las dosis llegaron insumos médicos como lo son 9,400 jeringas de 0.5 ml, 1600 jeringas de 0.3 ml y 1,600 diluyentes todos para la aplicación del biológico Pfizer, 1800 jeringas de 0.5 ml AstraZeneca así como 4080 jeringas de 0.5 ml Sinovac.
 
La secretaría de bienestar, informó que este lunes da inicio la aplicación de segundas dosis para adultos mayores de 60 años que fueron vacunados en Todos Santos por lo que se intuye que parte de este lote sea dirigido a la localidad.
 
La Jornada de vacunación cada vez acelera más su paso de manera constante, falta menos para que la población logre ser vacunada en su totalidad, aún no se brindan fechas para iniciar las jornadas de los siguientes segmentos de la población en la ciudad de la paz, mientras tanto, debemos continuar con las medidas de precaución y sana distancia.

 

Foto: Archivo

Comparte