Conductor de vehículo arrolla a comerciante por no respetar el alto

Está mañana un accidente entre un automóvil y una motocicleta protagonizaron un accidente por no respetar el alto de disco correspondiente

Un accidente de tránsito más tuvo lugar en la ciudad de La Paz, sobre las calles 5 de Mayo y Cabildo. El impacto ocurrió entre el conductor de un triciclo expendedor de aguas frescas y un automóvil tipo pickup marca Datsun.

Calles 5 de Mayo y Cabildo
Permaneció por más de una hora tendido en el pavimento

Testigos del incidente, comentan que el carro no hizo el freno de disco correspondiente y arrolló al comerciante. El conductor del triciclo quedó tendido en el pavimento con fuerte dolor y posible fractura en extremidades, quien luego de más de una hora fue atendido por paramédicos del grupo Calafia y fue trasladado a un hospital para su valoración.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Transito Municipal, quienes realizarán los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Calles 5 de Mayo y Cabildo
Permaneció por más de una hora tendido en el pavimento
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más