Arrollan a menor de edad en la colonia Vista Hermosa

La tarde del jueves 15 de septiembre, ocurrió un accidente de tránsito tipo atropellamiento en las calles Norte y Amanecer de la colonia Vista Hermosa de La Paz. Cerca de las 14:00 horas, una mujer  que conducía un  vehículo tipo Nissan March color rojo, impactó con su vehículo a un menor de edad que cruzaba la calle.

Debido al fuerte impacto el pequeño salió proyectado varios metros, quedando tendido sobre el pavimento. Así mismo, el duro golpe  estrelló el parabrisas y dobló el guardafangos del automóvil.

El menor fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado a un hospital para una mejor atención médica, su diagnóstico es reservado.

Según  información de testigos visuales en el lugar , la mujer conducía a exceso de velocidad, por lo que al ver que el pequeño se cruzó inesperadamente, la fémina no  alcanzó a frenar y terminó por arrollar al menor.

Seguimos ampliando información.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más