Estos son los artistas que se presentarán en el Grito de Independencia en La Paz

José Ángel García Borrego, subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que ya se encuentra listo el programa artístico-cultural que se estará presentando el próximo jueves 15 de septiembre en el tradicional Grito de Independencia.

Esta importante celebración había estado realizándose de manera virtual debido a la contingencia sanitaria por COVID-19; sin embargo, después de dos años se hará de manera presencial en la explanada del Palacio de Gobierno, en donde los asistentes podrán disfrutar las interpretaciones de artistas locales y nacionales.

Será a partir de las 19:00 horas, dando inicio con los cantantes Daniel Pozo, Rosy Airany Carballo, Mirna Trasviña, Rodrigo Amador “El Charro”, Enrique Astorga, Alma Vásquez, la academia de danza moderna Class Jazz, el Ballet Folclórico Cadet. El protocolo del grito será a las 22:00 horas, posteriormente, se presentará al artista nacional, Isaías Lucero y Los Involucrados de Nuevo León.

 Para concluir, García Borrego extendió una invitación a la población a no perderse esta festividad e hizo énfasis en que esta fecha marcó un antes y un después en la historia de México, por ello la importancia de festejar y recordar a los héroes que lucharon por la patria y la libertad.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más