Sujeto encapuchado asalta a adulto mayor en su propia casa

Una persona de al rededor de 80 años, se llevó un gran susto, luego de que un hombre vestido de negro y encapuchado, se introdujera hasta su casa y lo despojara de sus pertenencias.

Presuntamente, el delincuente ingresó a la vivienda ubicada entre las calles Guadalupe Victoria y Aquiles Serdán durante la madrugada. Se dijo que se interno hasta el dormitorio del propietario, quien relató haberse quedado en shock, cuando vio parado frente a su cama al extraño sujeto.

En ese momento el presunto delincuente ya llevaba consigo el botín, que era desde una cartera con documentos, 900 pesos en efectivo, un televisor de última generación y una bocina amplificada.

Tras el atraco la víctima de nombre Marcos, informó a las autoridades que el sujeto llegó hasta su cuarto para pedirle joyas y dinero. No obstante, al decirle que no tenía; éste buscó en el cuarto de su sobrina María, de 63 años; apoderándose así de los objetos antes mencionados.  

Relató que hasta que el delincuente se fue, pudo alertar a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes elaboraron las actas de entrevista y recomendaron a la víctima interponer la denuncia.

Es importante recordarle a la población que en caso de encontrar señales evidentes de un robo al llegar a sus domicilios, ya sea desde puertas abiertas o cerraduras forzadas, entre otras cosas más, es recomendable no entrar y marcar al 911 o ponerse en contacto con los policías de sus respectivos cuadrantes. 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más