Asaltan a mano armada expendio de cerveza en La Paz

Los amantes de lo ajeno lograron un botín efectivo de un celular Motorola y mil 300 pesos, el atraco ocurrió  la tarde de este miércoles, en un asalto a una tienda tipo depósito de cerveza, ubicado en las inmediaciones de la colonia Misiones al sur de la capital. 

Rosi “M”, la encargada del expendio, indicó a las autoridades Policías que el asaltante que se llevó su celular y el efectivo de la caja, entró al establecimiento directamente al mostrador de cobranza, para sacar de entre su ropa un arma corta de fuego, tipo pistola, agarrándola y exigiendo todo el dinero, junto con su teléfono móvil.

A decir de la encargada el ladrón, vestía pantalón mezclilla en color azul, sudadera blanca y portaba un pasa mañanas, quien luego de  apoderarse del  dinero y celular  huyó corriendo con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:28 horas, en el cruce de las calles Santa Isabel y San Isidro.

Finalmente, elementos adscritos al sector 4, iniciaron el llenado del Informe Policial Homologado y acordonaron el lugar. 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más