Asaltan a mujer saliendo del cajero en La Paz

Le quitaron celular y efectivo

Mil setecientos pesos fueron robados a una trabajadora de una popular tienda departamental ubicada en “Nuevo Centro” de la ciudad. Minutos después de haber retirado del cajero, un sujeto se le acercó por la espalda y la amenazó con quitare la vida.

El hecho fue reportado por la mañana, cerca de las 10:55 horas en las calles Luis Donaldo Colosio y Forjadores de la colonia Ex pista aérea.

La mujer de 52 años de edad manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba en el cajero de Banorte y había sacado la cantidad de $1,700 pesos y al ir caminando a la altura de la tienda Sears, se le acercó una persona por la espalda y le dijo que le diera su celular y el dinero, si no, “la iba a quebrar”, por lo que abrió su bolso, sacó su monedero y le entregó el efectivo. El sujeto salió corriendo con rumbo desconocido.

El reporte fue levantado por agentes de la Policía Municipal, quienes preguntaron si era su deseo poner una denuncia, a lo que la mujer dijo que no.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más