Asaltan a pareja en centro comercial y les quitan 90 mil pesos

Fue la tarde del pasado martes cuando Raúl llegó con su esposa a una plaza comercial y fue amagado por personas armadas que le arrebataron el botín

En la capital del estado, una vez más los amantes de lo ajeno se hicieron presente.  A decir del afectado, los encapuchados le robaron 90 mil pesos que acababa de recibir por la venta de un terreno.

Eran dos personas con fusil en mano, quienes le amenazaron con armas de fuego arrebatando a su esposa el bolso con el efectivo y objetos personales.

El  botín de noventa mil pesos en efectivo, había sido recientemente adquirido por la venta de una propiedad.

Trascendió que fue la tarde del pasado martes cuando Raúl, de 32 años de edad, llegó con su esposa a una plaza comercial de Forjadores y Camino Real, donde, en el estacionamiento de un centro comercial, cerró la compraventa de un terreno por el que recibió 90 mil pesos.

Tras la operación y al dirigirse a su vehículo, fue interceptado por un par de desconocidos, que con arma de fuego los amenazaron y le arrebataron a su esposa el bolso donde guardaba el efectivo, del que los sospechosos se apoderaron, así como de los teléfonos celulares de la pareja, para de inmediato huir con rumbo desconocido; en un automóvil Nissan blanco; vidrios polarizados y sin placas de circulación. 

El afectado solicitó la presencia de la policía, cuyos elementos buscaron a los presuntos asaltantes con base en la información, que de ellos proporcionó la víctima del atraco; sin embargo, no fueron localizados, recomendando al afectado interponer la denuncia penal correspondiente.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más