Una vez más, asaltan farmacia a mano armada

La mañana del jueves 16 de junio, los amantes de lo ajeno dieron un nuevo golpe a una prestigiosa franquicia de farmacias con atención de 24 horas en La Paz.

El atraco ocurrió cerca de las 7:40 AM, sobre las calles Valentín Gómez Farías y 5 de Mayo, donde poco después del amanecer, fue reportado vía C4 a los cuerpos policiales el asalto con arma de fuego.

Según información extraoficial, un sujeto fuertemente armado ingresó a la tienda para amagar a los trabajadores y exigirles el dinero que tenían en el comercio, logrando huir con un botín superior a los 15 mil pesos.

Ante el reporte, elementos del Grupo UMO (Unidad Motorizada Operativa) de la Policía Municipal atendieron el reporte, quienes a su llegada iniciaron los procesos protocolarios de acordonamiento y aseguramiento de la zona, y con ello, dieron inicio al informe policial homologado.

Cabe resaltar y según los primeros informes recabados por esta redacción, que el presunto responsable vestía en sudadera color azul, pantalón azul y una bolsa “terciada” en donde introdujo el dinero y salió del establecimiento comercial con rumbo desconocido.

Así mismo acudieron paramédicos del Grupo Calafia, para dar atención a algunos de los trabajadores con posible crisis nerviosa.

En lo que va del año, dicha franquicia de farmacias en la capital del estado, ha sufrido cerca de 10 atracos a mano armada, en su mayoría con botines superiores a los 10 mil pesos. La ola de asaltos por la que atraviesa la ciudad no cesa, y, una vez más, no hay detenidos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más