Asaltan nevería a mano armada en La Paz

Por la tarde minutos antes de las 19:00 horas del domingo 18 de septiembre, se registró un asalto a un establecimiento comercial en la capital del estado

Al estar realizando recorridos de vigilancia a bordo de la unidad SPM-146, elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector 4, fueron informados por parte de la Central de C4, comando comunicación y cómputo vía radio, que en las calles Jota Mujica y Pino Payas se había consumado un asalto a la peletería de nombre La Fuente.  

Al llegar los elementos a la dirección antes mencionada, se entrevistaron con una mujer que dijo llamarse Vanesa  M., de 25 años, quien  manifestó que momentos antes había sido asaltada por una persona del sexo masculino.

Según la afectada, el delincuente entró al establecimiento como cualquier otro cliente y pidió a los trabajadores una paleta hielo.

Fue hasta el momento de aproximarse a la caja registradora y pagar el helado, cuando ordenó a la trabajadora que le dieran todo el dinero, levantando su camisa y mostrando un arma fajada, tipo pistola, que salía de su pantalón, por lo que se le entregó el dinero rápidamente.

El asaltante que vestía con playera de manga larga en color azul, pantalón oscuro, gorra oscura y un pasamontañas, salió de la tienda con el efectivo y rumbo desconocido. 

Por su parte, los dueños del establecimiento, informaron a los agentes de la Policía que no interpondrán denuncias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más