Asaltan Oxxo en la colonia Centro de La Paz

Cerca de las 09:17 horas, se hizo de su conocimiento a la unidad oficial SPM-130 vía radio por parte del C-4, un asalto a una tienda Oxxo en las calles Altamirano y Márquez de León en la colonia Centro de La Paz.

Cerca de las 09:20 horas al llegar los agentes al lugar, se entrevistaron con la persona reportante, de nombre Perla Karina L. de 32 años de edad;  líder de dicho establecimiento.

La mujer declaró a los elementos de la Policía Municipal que cerca de las 09:00 horas, ingresó  a la tienda una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.90 metros de estatura, de complexión delgada, quién vestía una gorra color azul, lentes negros, cubrebocas color azul, camisa de vestir y manga larga a cuadros con pantalón de mezclilla de color azul, además, llevaba  una mochila color negra en la espalda.

El sujeto  se acercó al área de cajas, sacando de entre sus ropas una navaja con hoja de metal y cacha color negro, intimidando a las cajeras y exigiendo el dinero, por lo que las trabajadoras accedieron a su petición de inmediato.

El masculino sustrajo todos los billetes, llevándose un  botín aproximado de 2 mil 300 pesos en efectivo, en billetes de diferente denominación, para posteriormente salir sobre la calle Altamirano con dirección a la calle Allende.

Los dueños del negocio interpusieron las demandas correspondientes y la policía ya investiga el caso. 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más