Asaltan sucursal de conocida cadena comercial en La Paz

Minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, se dio a conocer que un hombre armado, asaltó una sucursal de una reconocida cadena comercial de abarrotes, ubicada en la colonia 8 de octubre de la capital.

Según fuentes extraoficiales, el monto de lo robado ascendería a casi 5 mil pesos, mientras que el responsable fue identificado como un hombre de complexión robusta que vestía una chamarra verde y pantalón oscuro, el cual se acercó a un cajero mostrando un arma y terminó por amedrentarlo golpeándolo con la misma, por lo que el trabajador se tiró al suelo para resguardar su integridad.

Hasta el momento se sabe que las autoridades recibieron el reporte vía telefónica al 911, lo que generó una movilización policíaca en la zona, específicamente en el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en la esquina de la calle Estado 30, donde ya se observan unidades oficiales.

Al momento de esta edición se presume que al menos otro cajero, una mujer y un hombre también fueron agredidos. Se desconoce si el asaltante sustrajo algo más de la tienda, pero se sabe que elementos de seguridad realizan un peinado en el área para dar con él, tras haber huido con rumbo desconocido.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más