Asaltan tienda de autoservicio a plena luz del día

Un sujeto armado amenazó a las empleadas

Este sábado 8 de octubre se consumó un robo más a negocio en la ciudad de La Paz.

Cerca de las 16:30 horas los números de emergencia recibieron la denuncia del asalto a una tienda Oxxo de autoservicio ubicada en las calles Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Bulevar Luís Donaldo Colosio, en la Colonia Bellavista.

Oficiales a bordo de la unidad SPM-20 de  la Policía Municipal acudieron a esta dirección. Ahí  se entrevistaron con la encargada de dicha tienda “roja”, quien manifestó que  una persona del sexo masculino había robado y huido  con $2,500 pesos en efectivo.

A decir de los testigos, el asaltante es un masculino vestido de camisa color crema y pantalón de mezclilla, portaba una banda color negra que le cubría el rostro, y lentes oscuros.

El delincuente se acercó a la zona de cajas y exigió que se le entregara el dinero y se lo depositaran en una mochila, mostrando lo que a decir de los presentes parecía un arma fajada al pantalón, por lo que las trabajadoras entregaron el botín.

Antes de retirarse, ordenó a las cajeras que no tocaran el botón de pánico ni llamaran a la policía, saliendo rápidamente del establecimiento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más