Asaltan tienda de autoservicio en La Paz

A solo unos días de ser capturado el presunto asaltante de farmacias en La Paz, agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911 sobre otro robo.

La tarde del 1 de agosto elementos policiacos recibieron una denuncia en la que se señalaba sobre un robo con violencia a un establecimiento ubicado en las calles Ignacio Ramírez y Colima en la colonia Pueblo Nuevo.

Testigos presenciales del atraco indicaron que momentos antes ingresó al establecimiento comercial, el presunto delincuente de estatura alta,  con vestimenta de negro y sombrero de paja, se acercó rápidamente hacia la caja registradora y amenazó a una de los empleadas, a quien dijo “ya sabes a que vengo, no hagas, ni digas nada y no pasara nada”.

La cajera accedió a las amenazas ante el temor de ser lastimada; entregó el dinero de la caja registradora, sin saber la cantidad, por lo que el ladrón tomó el dinero y salió con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes de forma inmediata realizaron diversos recorridos de búsqueda del responsable en la zona; sin embargo, no fue posible su localización.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más