Asaltan otra tienda de conveniencia en menos de 24 horas

Fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes 18 de abril cuando a través del C4 reportaban un asalto al interior de una tienda de autoservicio en la ciudad de La Paz.

Ocurrió en la sucursal Sinaloa y Félix Ortega en la colonia Pueblo Nuevo.

Aproximadamente a las 5 de la tarde, un masculino ingresó al establecimiento amenazándola con un cuchillo de cacha blanca que escondía debajo de su antebrazo, el sujeto le habría indicado que se trataba de un asalto pidiéndole que le entregara todo el dinero de la caja, indicó en su reporte la empleada de la tienda.

La mujer accedió a las ordenes del asaltante quien tomó el motín de 1,200 pesos en efectivo para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo pequeño en color gris con un rack de metal en el capacete.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron inspección alrededor del lugar de los hechos, sin embargo, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Este es el segundo asalto que se registra en una sucursal de las conocidas tiendas rojas; durante este lunes 18 de abril, alrededor de las 14:00 horas en la colonia Benito Juárez, un sujeto armado ingresó al local logrando llevarse también dinero en efectivo.

Son ya varios establecimientos comerciales que han sufrido robos en la modalidad de asalto con violencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más