Presunto asaltante se dispara en la pierna

Este fin de semana usuarios de redes sociales han hecho circular las imágenes de un joven, de alrededor de 20 años, que presuntamente había ingresado a un centro comercial con la idea de asaltar el lugar, sin embargo su objetivo fue frustrado por un guardia de seguridad, que según se comenta pudo ser expolicía o exmilitar; el hecho fue confirmado por las autoridades.

Según la narrativa de los cibernautas, el joven tenía toda la intención de salir con dinero del lugar pero el guardia de seguridad decidió someterlo para evitar el asalto o que pudiera lastimar a alguien más ya que al ingresar, había hecho un disparo al aire. La situación generó un forcejeo y en medio de este, un disparo.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la noche de este sábado, que a las 19:41 horas del viernes había recibido el reporte vía C4 de que en un establecimiento comercial que se ubica en Isabel la Católica y Bravo, se había escuchado una detonación de arma de fuego, por lo que agentes de investigación acudieron al lugar.

El reporte oficial confirma que una persona de complexión delgada, llegó a la tienda e hizo una detonación de arma de fuego, por lo que el guardia de seguridad privada del lugar buscó someterlo y en la lucha, el joven se disparó en un muslo, quedando sentado junto a la bajada de las escaleras eléctricas.

Mientras se esperaba que llegaran al lugar los servicios de emergencia, las personas pudieron observar al presunto ladrón y la sangre en el piso, mientras recibía un vendaje por los mismos guardias de seguridad. La persona vestía playera color claro, short negro y tenis de una conocida marca.

La PGJE dio inicio a la carpeta de investigación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más