Los Astros consiguen su segundo campeonato de la Serie Mundial

Los Astros de Houston consiguieron su segundo campeonato de la Serie Mundial tras superar a los Phillies 4-2 con la victoria final en el Minute Maid Park y le hicieron ganar una apuesta millonaria a su aficionado más reconocido.

Mattress Mack, además de ser un famoso fanático de los Astros, es conocido por ser un apostador deportivo con montos millonarios cada vez que el equipo de Houston disputa la postemporada de la MLB. Esta ocasión, apostó 10 millones de dólares a que se llevarían el campeonato.

Tras superar a los Seattle Mariners, a los New York Yankees y finalmente a los Phillies, Mack festejó el segundo campeonato en la historia de los Astros y además, rompió un récord.

La apuesta ganada por el monto de 75 millones de dólares representa la apuesta ganadora con mayor pago en la historia.

Jim McIngvale (ese es su nombre), tiene 71 años y es dueño de una empresa de muebles que actualmente es la más importante en Houston. ¿Qué tan importante? Al año ingresa 200 millones de dólares, que luego reinvierte en apuestas deportivas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más