Ataque armado en el Aeropuerto de Culiacán alcanza vuelo comercial

Tras la supuesta captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa, se han registrado balaceras y bloqueos en diversos puntos de Culiacán, sin embargo, uno de estos puntos fue el Aeropuerto de la capital sinaloense, en donde al menos un avión de la empresa Aeroméxico fue alcanzado por algunos proyectiles cuando intentaba despegar con rumbo a la Ciudad de México producto de un enfrentamiento en la terminal aérea.

En un video que circula en redes sociales, se observa como los pasajeros están en el suelo del avión intentando resguardarse de los proyectiles, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas tras este hecho.

Asimismo, la aerolínea informó en un comunicado que el avión fue detenido y luego de varios minutos los pasajeros fueron trasladados al interior de la terminal aérea y posteriormente a un hotel para salvaguardar su seguridad.

Asimismo, se registró el ataque a un avión tipo Boeing 737 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) por parte de grupos criminales cuando aterrizaba en este mismo aeropuerto.

 

Por este motivo se reportó el cierre del aeropuerto desde las 8:30 hasta las 22:00 horas hora local, y de forma tentativa, además se ha informado de la cancelación de vuelos desde diferentes estados de la república, hasta nuevo aviso, cabe destacar que desde poco antes de mediodía iban casi 30 vuelos cancelados desde y hacia Culiacán.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más