Ataque armado deja a dos jóvenes heridos en La Paz

Alrededor de la 01:15 am de este lunes 9 de enero, dos jóvenes fueron heridos con arma de fuego cuando estaban cenando en una taquería ubicada sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Margarita Maza de Juarez.

De acuerdo al testimonio de los trabajadores del negocio, dos muchachos llegaron a consumir al local y, minutos después, ambos comenzaron a discutir con un hombre que cenaba en el mismo lugar.

Bajo el calor del pleito verbal, el agresor, de aproximadamente 45 años, se paró de su mesa para sacar una pistola que tenía enfundada en su cintura y detonó el arma en contra de los jóvenes, de entre 14 y 15 años de edad.

Ambos heridos fueron trasladados de manera inmediata al hospital para su atención; el atacante huyó del sitio, por lo que es buscado por las autoridades. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación en seguimiento a las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más