Aterrizó de emergencia en San José del Cabo vuelo 680

Horas de nerviosismo y miedo pasaron los pasajeros del vuelo 680, con destino a la Ciudad de La Paz, ya que su vuelo, tras complicaciones de aterrizaje, tuvo que desviarse de destino al aeropuerto de San José del Cabo

Alrededor de 150 pasajeros del vuelo 680, de una reconocida aerolínea mexicana, sufrieron horas de angustia, tras dos intentos fallidos de aterrizaje en la ciudad de La Paz, el avión tuvo que aterrizar de emergencia el pasado sábado 21 de mayo en el aeropuerto de San José del Cabo.

Dicho vuelo tenía destinada la ruta Guadalajara-La Paz, donde se esperaba que el vuelo saliera a las 14:45, teniendo más de 45 minutos de retraso, pero lo que no esperaban los pasajeros, que era el inicio de su larga travesía. Tripulantes de la aeronave, manifestaron que, desde el despegue de la nave, creó incertidumbre, ya que el avión no recorrió la pista como debía de ser al levantar el vuelo antes del tiempo reglamentario.

Uno de los pasajeros, originario de la comunidad de Ciudad Constitución relató que el avión presentó varias turbulencias, la parte baja de las alas se ladeaban y el personal de la aerolínea no daba explicación de sucedido.

Los momentos más críticos fueron cuando el avión intentó arribar, después de sobrevolar por varios minutos en el cielo sobre la capital del estado, y después de dos intentos, la nave se volvió a elevar, aseguró la persona.

Las azafatas mencionaron que debido al mal tiempo, se trasladarían a San José del Cabo para abastecerse de combustible, logrando aterrizar cerca de las 17:00 horas. Pero, la agonía de los pasajeros no terminó ahí, ya que permanecieron dos horas encerrados luego de aterrizar, por lo que las personas en el avión pensaron que se trataba de un intento de secuestro.

Minutos más tarde, la gran mayoría de los pasajeros bajaron del avión hasta casi vaciarlo, decidiendo irse por su propia cuenta, la gran mayoría optando por irse a la terminal para abordar algún autobús que los llevara al destino donde debieron haber llegado desde un principio.

Después de abastecerse de combustible, el velo 680, cerca de las siete de la tarde despegó, y una hora después aterrizó a su primer punto de destino, que era en la Ciudad de La Paz.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más