Atiende Gobierno Estatal a 100 personas en audiencias públicas

Este viernes en la Unidad Cultural, Profesor Castro Agúndez, mejor conocido como el Teatro de la Ciudad, en representación del gobernador Víctor Castro, se realizan audiencias públicas, mismas que ya se han realizado en distintas partes del estado y que han permitido brindar atención directa a la ciudadanía.

Sobre este tema, en un encuentro con los medios el secretario general de gobierno Homero Davis Castro, compartió que se ha logrado atender alrededor de 100 personas en promedio por cada audiencia. En esta ocasión el horario establecido para la atención fue de 9: 30 de la mañana a las 5 de la tarde, poco antes de que comience a oscurecer, anteriormente las audiencias duraban hasta las 8 de la noche.

Pero detalló que durante una audiencia en Comondú se logró atender a alrededor de 200 personas, él ha estado en Mulegé y el profesor Víctor Castro ha estado en Los Cabos, mientras en La Paz, ya se han realizado 6 audiencias; estos trabajos dijo, son con el fin de privilegiar la atención a la gente. 

La actual administración de gobierno estatal ha decidido que las audiencias públicas se convirtieran en una característica propia, ya que fue uno de los compromisos que se hicieron en campaña por parte el Gobernador, a éstas han acudido funcionarios de gabinete, con la idea de facilitar el acceso a las soluciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más