La atleta de Baja California Sur obtiene segundo lugar en triatlón

Se alista para su participación en Juegos Conade 2022

La atleta que compite por Baja California Sur y que estará presente en la disciplina de Triatlón en los próximos Juegos Nacionales Conade 2022 tuvo una de sus últimas pruebas de cara a la máxima justa nacional, hace un par de días Leah Amezcua Herrera obtuvo el segundo lugar en el Triatlón Ixtapa en la Categoría Sprint Femenil 16-17 años con un tiempo total de 1:10:56.

Siguiendo el ejemplo de su papá Memo Amezcua, esta jovencita no defraudó a los suyos haciendo un buen papel en esta edición 36 del internacional Triatlón Ixtapa Zihuatanejo. Leah continuará con su preparación de cara a las próximas competencias de la mano de su entrenador Sergio Sarmiento (ex triatleta élite).

Recordar que Leah obtuvo su pase a los Nacionales el pasado mes de abril en Mexicali, Baja California en el clasificatorio junto a Yoan Yeshúa Sánchez Moreno con quien representarán a Baja California Sur en San Carlos Sonora, sede de ese deporte en la etapa nacional de esta fiesta que iniciará el primero de junio del presente año.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más