Atleta de Los Cabos tendrán fogueo en competencia nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas será la sede del Campeonato Nacional G3 de taekwondo en el que participarán 4 cabeños que van en busca del triunfo

No cabe la menor duda de que los cabeños quieren ser referentes de las artes marciales; cada vez son más los atletas que emprenden viajes al interior del país con el objetivo de seguir desarrollando experiencia y subir en el ranking nacional; tal es el caso del taekwondo, del que veremos combates en el marco del Campeonato Nacional G3 con la presencia de choyeros muy talentosos.

Los elegidos para esta encomienda son 4 en total, iniciando con Edgar Valadez, quien es el mas experimentado de todos, no por nada pertenece a la selección mexicana de taekwondo; junto con él, también estarán presentes Natalia Quiroz, Estefanía Valdez y Cosme Obeso, cabe resaltar que todos cuentan con medallas nacionales.

Se estima que durante esta competencia participan más de 1000 taekwondoines de todo el país, cada uno de ellos con la idea de crecer en todos los aspectos.

Los jóvenes, junto con los entrenadores Luis y Jorge Aguirre, solicitaron el apoyo del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem) con boletos de avión y fue el mismo director general, José Cisneros Peruyero quien les entregó en sus propias manos, los pasajes de cada uno para que efectúen con éxito esta labor deportiva de la que tiene toda la confianza de que regresarán a casa con más experiencia y mucho aprendizaje.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más