Son 133 atletas de BCS que buscan un pase a los Nacionales Conade

Deberán vencer a sus similares de Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Baja California

Este miércoles 20 de abril más de cien atletas partirán a Mexicali, Baja California, para participar en el Macro-Regional de atletismo en busca de su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se desarrollarán a partir del 21 de abril.

A la justa nacional, los atletas clasificados en la etapa estatal tendrán acción a partir de este jueves en la capital de Baja California, con el firme objetivo de vencer a deportistas de Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y del estado anfitrión para asegurar su participación en la siguiente fase, por ello, el contingente estará acompañado por 17 entrenadores.

Entre los atletas que competirán en esta etapa se encuentran algunos que lograron la clasificación el año pasado como Nadia Jurado, Isabela Cañedo Villarino, Karina Galindo Carrasco, Gabriela Denisse Pérez Martínez, David Fernando Amador Castro, Edwin Alonso Montaño González, Pedro Valenzuela Ruiz, Karen Michelle Castro Vergara, Ángela Fernanda López Escalera, María José Guevara Corona.

También José Julián Álvarez Rojas, Cristian Jiménez Valdez, Salma Galilea Álvarez García, Regina Xochiketzally Gómez Gutiérrez, Valeria González Galindo, Andrea del Río Chabolla, José Alfonso Guízar Asencio y Fernando Manuel González Aripez; algunos de ellos incluso buscarán clasificar a la etapa nacional y defender su título de campeones nacionales dentro de sus pruebas.

De esta manera, sigue el proceso para el atletismo de nuestro estado rumbo a los Nacionales CONADE 2022 en las pruebas de pista y campo que se desarrollarán en el estado de Sonora durante el mes de junio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más